Más allá de los tradicionales programas de oficina, hay diversas herramientas digitales capaces de agilizar nuestros procesos empresariales y potenciar nuestros negocios.

También te puede interesar:

|4 recomendaciones para usar bien tu gratificación navideña

|Emprendedor: 4 claves para evitar préstamos riesgosos en Navidad

“Como emprendedores, adaptarnos al uso de la tecnología nos pone un paso adelante de la competencia”, explica la directora comercial en Perú de la red social empresarial Gosocket, Fiorella Gómez-Sánchez.

Tomando esto en cuenta, la especialista detalla las cinco herramientas digitales que no podemos dejar de probar en este nuevo año:

Factorial

Factorial HR ofrece un gestor de ausencias o vacaciones, genera organigramas, crea informes de recursos humanos, y analiza las nóminas, las altas y bajas en el talento humano.

Gosocket

Esta red empresarial conecta compradores y proveedores a través de sus facturas electrónicas. Gosocket centraliza facturas electrónicas, permitiendo su emisión, recepción y pagos, ahorrando tiempo y costos de almacenamiento.

Hootsuite 

Si aún no cuentas con un community manager y tú mismo manejas tus redes sociales, esta herramienta te permitirá gestionar todos los perfiles de redes sociales en un mismo lugar.

Calendly

Es una agenda online que puede compartirse con clientes, trabajadores y proveedores, para coordinar una reunión en base a la disponibilidad de cada uno.

Whereby.com

Si necesitas hacer una videoconferencia, con esta aplicación tus invitados pueden acceder fácilmente a través de un link, sin tener que hacer un registro previo.

Síguenos en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Emprende con nosotros. Te llevamos al siguiente nivel.

Una publicación compartida de Emprender (@emprender.pe) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí