Ana Romero llega a Piura con la conferencia «Mujeres Power»

0
289
Foto: Perú 21

Con el objetivo de liberar las mejores potencialidades de la mujer, llega a Piura por primera vez el taller motivacional más exitoso de los últimos años: “Mujeres Power”.

El evento está programado para el día 24 de agosto en el hotel “Casa Andina Premium”, a partir de las 5:00 p.m. Y podrán participar todas las mujeres de la región Piura, sin límite de edad.

También te puede interesar:

|9 pasos para diseñar un plan de capacitación empresarial

|5 tips para crear equipos de trabajo sólidos en las empresas

Esta fabulosa experiencia estará a cargo de Ana Romero, connotada conferencista, empresaria y líder internacional que enseñará herramientas de Coaching Power, para aplicarlas en la vida cotidiana y romper las barreras imaginarias del “yo no puedo”.

“Me siento feliz de poder compartir mi experiencia con todas las mujeres power de Piura. Será un taller súper divertido que nos permitirá aprender a amarnos y valorarnos como mujeres. Estoy convencida al cien por ciento que las participantes saldrán completamente renovadas, listas para conquistar el éxito, indicó la talentosa Ana Romero.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen participar de “Mujeres Power”. Para adquirir las entradas en preventa sólo deberán comunicarse a los teléfonos: 959072905 – 977547201.

Sobre Ana Romero

Ana es una mujer multifacética, becada del MBA en el IE Business School, Madrid. Es una mujer empresaria y con visión para los Negocios.

Lidera su propia Comunidad de Mujeres Power, dirigida especialmente a las mujeres emprendedoras de latinoamérica y del mundo, con el objetivo de motivarlas, conectarlas y empoderarlas.

Reconocida como la primera peruana Influencer en la lista TOP Voice 2018 de la plataforma empresarial LinkedIn.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí