El Grupo Celima Trebol organizará este sábado 25 de mayo un gran taller internacional de capacitación en instalaciones de cerámicos y sanitarios, como parte de su programa de Proyección Social que viene impulsando para contribuir a la formación de maestros de la construcción.

También te puede interesar:

|La Concha Acústica, el nuevo reto artístico de Humberto Saldarriaga

|Hampizz, la fusión de pizza y hamburguesa que ha conquistado a los comensales piuranos

El evento se desarrollará en la I.E. Enrique López Albujar (Veintiséis de Octubre) en doble horario: 8:30 a.m. y 2:30 p.m. En ambos casos, se ha considerado una tolerancia de media hora para el ingreso.

“Piura está pasando todavía por un proceso de reconstrucción, es una región que ha sido azotada por el fenómeno del Niño Costero y queremos dar una contribución para que los maestros de la ciudad de Piura puedan estar mejor calificados y contribuyan a mejorar la calidad de vida en los hogares”, expresó Marco Medina, jefe de Capacitaciones de Celima.

En esta capacitación se tratarán diversos talleres teórico-prácticos, como “Tecnología de pegamentos”, “Instalación de porcelanatos”, “Herramientas de corte de porcelanato” y “Sanitarios y griferías”. Estos serán dictados por especialistas traídos del extranjero y del Grupo Celima.

Cabe señalar que este taller de capacitación es gratuito y será certificado por la empresa. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse el mismo día o separar su cupo llamando al teléfono 0800 00015.

Celima Trebol

El Grupo Celima Trebol es una empresa peruana que, desde hace más de 50 años, fabrica y comercializa revestimientos cerámicos, pegamentos, fraguas, sanitarios y griferías, entre otros productos de alta calidad para la industria del acabado.

Esta empresa emplea tecnología de punta siguiendo estrictas normas internacionales de producción que, actualmente, le permite exportar a 22 países.

Síguenos en Instagram:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí