Desde este mes llega a nuestro mercado Chifles de la Casa, una nueva propuesta del snack piurano por excelencia, que trae consigo una idea de producto que no solo tiene un sabor y una textura única, sino va más allá de eso.

También te puede interesar:

|Korin Chocolate abre su primera tienda en Piura

|ProHygiene: profesionales de la higiene comprometidos con su bienestar integral

Chifles de la Casa, marca creada por dos madres de familia de la localidad, usará Sal de Maras y bolsas con cierre hermético, que permite tener una abertura más sencilla y conservar de una mejor manera el producto después de abrirlo; a su vez, la marca realizará concursos con premios de viajes y productos gratis para todo un mes.

Karla Deza y Rosa Flores, cuñadas y creadoras de Chifles de la Casa, trabajan friendo chifles, desde el 2006, para amigos y familiares que esporádicamente les hacían algún pedido. Debido a que cada vez eran más las personas que recomendaban el producto, decidieron hacer empresa.

“Nuestra idea, como madres de familia, es que quien reciba el producto sienta que se lo está dando alguien de su casa. Nos enfocamos en tener los mejores productos y, así, darte lo mejor, tal cual sus madres, padres, esposas, esposos o quien viva contigo lo haría; es un producto hecho en casa, como si fuera tu casa” comentó Karla Deza, co-creadora de Chifles de la Casa.

Por otro lado, dentro de los objetivos empresariales está el fortalecer sus canales de venta que se centran en tiendas y bodegas de la ciudad, su tienda propia ubicada en la Calle Lima 245, Piura, y el delivery, el cual será gratuito para pedidos de 1 kilo a más en casi toda la ciudad. “Queremos que todos los piuranos prueben este nuevo concepto de chifle sin que deban pagar sumas elevadas y que siempre esté al alcance de donde se encuentre” nos dijo Rosa Flores, co-creadora de Chifles de la Casa.

Cabe señalar que la empresa trabajará de manera constante la responsabilidad social empresarial, centrándose en apoyar la educación de los hijos de quienes les brindan los insumos que requieren y cuidando al medio ambiente, ejecutando una estrategia de reciclaje de empaques.

“Hemos trabajado todos estos años para elaborar un producto de gran calidad y estamos contentas que hoy podemos tener la oportunidad de llegar a más personas. Seguiremos trabajando para hacer el chifle con los mejores insumos y colaborar para que no solo sea el snack piurano por excelencia, sino el snack de todos los peruanos” concluyó Karla Deza.

Dato

Para delivery podrás llamar al 994176798. También puedes ingresar al Facebook de la empresa, @Chiflesdelacasa, para participar de los concursos.

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

Emprende con nosotros. Te llevamos al siguiente nivel.

A post shared by Emprender (@emprender.pe) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí