La tecnología creada para hacernos más eficientes puede retrasarnos. Un estudio de 2013 encontró que los participantes pasaban un promedio de 16 minutos al día esperando a que su computadora se encienda, y un reporte de McKinsey encontró que los empleados pasan casi dos horas de cada día laboral buscando información.

Aquí te dejamos tres formas de “poner orden digital” a tus cosas:

1. Libera espacio en tu disco duro

La vida de una laptop es más omnipresente que nunca: un cinco por ciento de la fuerza laboral en Estados Unidos reporta estar trabajando de forma totalmente remota, mientras que otros estudios encuentran que 60 por ciento de los empleados trabajan de forma remota por lo menos una vez al mes. 

2. Consigue un administrador de contraseñas

Iré directo al grano: los hackers se han vuelto cada vez mejores para obtener tu información personal. Nada arruina más tu productividad que el hecho de que hackeen tu computadora, o peor, que alguien robe tu identidad. Si tu seguridad se ve comprometida, tanto tu negocio como tu vida personal se pueden ver afectados. 

3. Organiza tus archivos y establece un proceso

Los servicios en la nube son el futuro y el presente. Han crecido para convertirse en un mercado de 266 mil millones de dólares, y se espera que esto crezca a 350 mil millones de dólares en los próximos tres años. Si aún no guardas tus archivos en la nube, es momento de empezar. Considera nombrarlos de cierta forma para que sea más fácil localizarlos en el futuro. Puede que parezca tedioso, pero si le pones unas cuantas keywords a tus archivos podrás buscarlos más tarde y ahorrar tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí