La alianza conformada por la Cámara de Comercio e Industria Peruano- Alemana, la Federación Alemana de Comercio Mayorista y al Exterior (BGA) apoyada por la Cooperación Alemana y la Cámara de Comercio y Producción de Piura; fomentará la innovación y competitividad de las empresas en Piura.

Como primera actividad, esta alianza se propone implementar una Diplomatura de Office Management, basada en programas de capacitación con metodología alemana, que otorgará una certificación internacional para elevar el nivel de competitividad de empresas pequeñas y medianas.

Este acuerdo va a permitir buenas prácticas y soluciones, así como promover la cooperación entre instituciones y empresas alemanas y peruanas, aportando al desarrollo económico de la región.

Cabe resaltar que el presidente de la Cámara de Comercio de Piura, manifestó que ya existe, desde el 2014, un trabajo conjunto con BGA, en virtud del Proyecto Alianza para el Fortalecimiento Cameral en Perú.

La alianza se replicará, con las Cámaras de La Libertad y Arequipa, ya que son dos regiones peruanas con gran potencial de desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí