Costa del Sol, en alianza estragégica con el grupo hotelero Wyndham, relanzó su hotel en Piura bajo la demonimación Costa del Sol Wyndham Piura , como parte de su compromiso con el desarrollo del país y la región y con el turismo corporativo y recreacional.

También te puede interesar:

|La Concha Acústica, el nuevo reto artístico de Humberto Saldarriaga

|Mypes podrán producir para más de 50 entidades del Estado

Oscar Soriano, gerente de la cadena de hoteles, informó que se han invertido más de US$ 600 mil dólares en remodelar la sede de nuestra ciudad. Esto incluyó sus 95 habitaciones y suites, restaurante, bar, salas de eventos, recepción, lobby y fachadas.

“Piura es una ciudad muy importante para nosotros, por eso nuestro objetivo es reforzar aún más el nivel de servicio personalizado, la hospitalidad y calidez de nuestros huéspedes y sobre todo la experiencia que representa hospedarse en un hotel Costa del Sol”, agregó el director de la corporación, Ricardo Mustafá.

Mejoras

El restaurante “Paprika” ahora incluye nuevas opciones de platos locales, nacionales e internacionales, considerando muchos insumos de la zona. Asimismo, se han implementado black outs para el sol, iluminación led, puertos USB, edredones antialérgicos, televisores de 43” y 55”.

Costa del Sol cuenta con 13 hoteles ubicados en Lima, Callao Aeropuerto, Trujillo Golf, Trujillo Centro, Piura, Chiclayo, Pucallpa, Tumbes, Arequipa, Cusco y Cajamarca. Se estima que el crecimiento de Costa del Sol para el cierre del año sería en un 21%.

Sígueno en Instagram:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí