Estas son las redes sociales con más usuarios del mundo de acuerdo con el informe Digital In 2020.

Esta investigación nos brinda un panorama amplio de las estadísticas, análisis y tendencias digitales a nivel global, y dentro del marco de las redes sociales con más usuarios del mundo.

El informe mostraba que en 2019 Facebook se encontraba en primer lugar del ranking al contar con 2.271 millones de usuarios a nivel global. En esta edición 2020 mantiene el liderato, alcanzando los 2.449 millones de usuarios, un 7,8% más. Como puedes ver, en el segundo puesto se encuentra YouTube, que actualmente puede presumir contar con 2.000 millones de usuarios.

Más allá del caso particular de Facebook, es innegable que la empresa de Zuckerberg reúne a la mayoría de las redes sociales con más usuarios del mundo, ya que WhatsApp (1.600 millones de usuarios), Messenger (1.300 millones de usuarios) e Instagram (1.000 millones de usuarios) se encuentran en el top 10 de este ranking, en la tercera, cuarta y sexta posición respectivamente.

En este listado, TikTok no ha parado de crecer desde su ingreso el año pasado en el que contaba con 500 millones de usuarios. Se posicionaba en el 9° lugar. Mientras que este 2020 el gigante de Bytedance escala dos posiciones. Se coloca en el séptimo puesto con 800 millones de usuarios activos mensuales, un crecimiento espectacular del 60%.

Este es el posicionamiento de las plataformas que se deben tener en cuenta para la inversión publicitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí