Rafael Reátegui Guevara y Jean Carlo Rejas Dios son dos jóvenes emprendedores que, al notar la ausencia de un punto de encuentro para los negocios nacientes, decidieron unir sus habilidades y organizar “Feria Viringa 2019”, un espacio de atracciones enfocado en los emprendimientos y en las ventas de garaje.

También te puede interesar:

|Marly Robles: “El saber no ocupa lugar y el aprender no tiene edad”

|La Concha Acústica, el nuevo reto artístico de Humberto Saldarriaga

Emprender.pe, en su interés por apoyar a los miembros del mundo empresarial, conversó con los organizadores de la Feria Viringa 2019:

Iniciativa

Al evidenciar la falta de un sitio donde promocionar, vender y comprar los productos de negocios nacientes, Jean Carlo Rejas y Rafael Reátegui decidieron organizar la denominada Feria Viringa este 28 y 29 de junio de 8 a.m. a 8 p.m. en el parque San Felipe.

Feria Viringa es una actividad que pretende ser un punto de reunión para aquellos que deseen efectuar tanto la compra como la venta de artículos innovadores y también de uso común.

“Escuchábamos constantemente ‘¿dónde promociono mis cosas?’ o ‘¿cómo llego a más público?’, así que pensamos: ¿Por qué no brindamos un espacio nosotros, que también tuvimos esas preguntas alguna vez?”, comenta Jean Carlo Rejas.

¿Por qué Feria Viringa?

“Pensamos que los viringos son una pequeña representación del norte y queríamos que los emprendedores se identifiquen con un símbolo de la región”, explica Rafael Reátegui.

Además, estos organizadores tienen a su cuidado dos perros viringos: Kleos y Loki.

¿Qué comprende la feria?

Los días viernes 21 y sábado 22 de junio habrá un programa entretenido que acercará más a los emprendedores de Piura: talleres de arte, modelado en fondant, sorteos de productos, concursos de mascotas, shows en vivo… El espacio de convivencia que los nuevos empresarios necesitan para vincularse más con el mercado.

Pet friendly

Como la feria está inspirada en los perros viringo, estos dos amantes de los animales han considerado que este punto de convivencia sea amigable con las mascotas. “Entendemos que para muchos las mascotas son parte de la familia”, afirma Jean Carlo.

Stands

La distribución de los stands tiene por ejes a los nombres de los viringos que inspiraron a los dos emprendedores.

Stands Kleos: Se trata de un stand básico que se caracteriza por tener una entrada de cara al público. El precio es de 150 soles.

Stands Loki: Este espacio tiene dos entradas que permiten la visita de los compradores. El precio es también de 150 soles.

Stands Jaguar: Son puestos dedicados exclusivamente a la venta de comida, por lo tanto, son más amplios. El costo es de 180.

Para separar alguno de estos stands, solo debes contactarte al Instagram o al Facebook de Feria Viringa. ¡La respuesta es inmediata! Además, hay cuatro lugares que se van a sortear.

Expectativas

Jean Carlo y Rafael desean que Feria Viringa sea un referente cercano para los emprendedores piuranos. La participación masiva hará del mundo de los negocios un espacio de beneficio para todos. “Sabemos que el fin básico de todo negocio es hacer ganar y ganar”, coinciden los emprendedores.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BynIUVap3A_/

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí