Fondo de Vivienda Policial organiza feria inmobiliaria en Piura

0
226

El Fondo de Vivienda Policial (Fovipol) inaugurará del 9 al 11 de setiembre en la I Macrorregión Policial – Piura la «Feria Inmobiliaria Piura», una oferta inmobiliaria con grandes facilidades.

Durante el evento, los efectivos policiales tendrán a su disposición una amplia oferta inmobiliaria que cuenta con el respaldo del Fovipol, así como los proyectos de adjudicación que la institución está desarrollando en el departamento de Piura.

También te puede interesar:

|Piura es la provincia con mayor oferta inmobiliaria después de Lima

|Kinsa dinamizará sector inmobilario en Piura con más de 1,800 viviendas

Cabe indicar que además se dará facilidades para estudiantes de la Escuela PNP, a través de FOVIFUTURO, proyecto con el que podrán asegurar una vivienda a la culminación de sus estudios.

Esta feria contará con diversos proyectos de la ciudad, habrá shows musicales, concursos y actividades para el entretenimiento de toda la familia. Además, se sortearán 3 motos entre los asistentes.

Más beneficios

Las metas alcanzadas en la actual gestión también se reflejadan en otros beneficios hacia la Policía Nacional, tales como la Tasa Efectiva Anual (TEA) del 3.8% a un horizonte máximo de 30 años.

Otro de ellos es la adquisición del FOVISEGURO, que otorga al efectivo 3 grandes beneficios sin costo alguno: asistencia médica en más de 120 centros médicos a nivel nacional, seguro de desgravamen y el seguro contra todo riesgo, que protege al hogar de incendios, inundaciones y otros riesgos de la naturaleza.

Asimismo, se podrá disfrutar de una renovada escala de préstamos, que va desde una capacidad máxima de crédito de S/ 184,000 hasta S/ 654,000, dependiendo de su rango.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí