Head & Shoulders, marca del portafolio de Procter & Gamble, presentó en Piura “#Cabezaenalto”, una campaña que busca inspirar a las personas a que tengan la confianza para luchar por sus sueños, a pesar de las adversidades. #Cabezaenalto invita a los peruanos a compartir sus historias, mostrándose orgullosos de su pasado, felices por el presente y expectantes por el futuro.


Maricarmen publicará una serie de videos a través de los cuales compartirá su historia de superación y éxito

Maricarmen Marín, conocida cantante de cumbia, es embajadora de la marca y vocera de la campaña, pues su historia de vida es un ejemplo de cómo mantener la #cabezaenalto en todo momento, puede llevar a alcanzar tus sueños:

“Este movimiento me inspira, porque es así como siempre he vivido mi carrera y cómo he enfrentado todos los retos que se me han presentado. Esa actitud de confianza en ti mismo y esas ganas de salir adelante son lo que me ha permitido seguir soñando cada día. Hoy, cumplo 20 años de carrera artística; años dorados, durante los cuales he atravesado muchas dificultades, pero nunca he parado de soñar. Ojalá mi historia ayude y motive a muchas personas a salir adelante. Porque alcanzar el éxito puede ser difícil, pero no imposible; no, cuando llevas siempre la #cabezaenalto”

Como parte esta campaña, Maricarmen publicará una serie de videos a través de los cuales compartirá su historia de superación y éxito.

“Para llevar la Cabeza en Alto es importante contar con la confianza necesaria que permita superarte cada día. Todo esto te lo da Head & Shoulders que cuida de tu cuero cabelludo y lo mantiene libre de caspa”, dijo Marín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí