El Grupo Centenario y el Grupo Agrisal inauguraron su segundo hotel en el Perú bajo la marca Holiday Inn. El nuevo hotel de 118 habitaciones requirió una inversión de US$12.5 millones y está ubicad junto al centro comercial Plaza del Sol de la ciudad de Piura. El Grupo Centenario y el salvadoreño Grupo Agrisal comparten una sociedad del 50% cada uno en este desarrollo.

El nuevo hotel Holiday Inn Piura está orientado tanto para el viajero de negocios como para turistas, así como público local ya que contará con una excelente oferta culinaria en su propio bar y restaurante, además de salones para eventos corporativos y sociales.

También te puede interesar:

|Costal del Sol invierte US$ 600 mil en relanzar hotel de Piura

|Marly Robles: “El saber no ocupa lugar y el aprender no tiene edad”

“Este nuevo hotel marca un hito para la ciudad, Holiday es una marca de estándar mundial que ahora está en Piura. Esta inversión es una muestra de nuestra confianza en esta ciudad, que en los últimos años ha destacado por ser un polo de desarrollo al que vemos mucho potencial”, apuntó Roberto F. Simán Siri, presidente ejecutivo de Grupo Agrisal.

Además de instalaciones modernas diseñadas con altos estándares, accesibilidad y seguridad pensadas en el ejecutivo, el hotel cuenta con 3 salones tanto para eventos corporativos como sociales, con una capacidad de 60 personas, se convierte así en una excelente opción para el mercado de negocios de la ciudad y una oferta única para el desarrollo económico de la ciudad de Piura.

“En Centenario estamos muy orgullosos de este nuevo desarrollo. Refleja nuestra apuesta por una ciudad cada vez más dinámica y con enormes oportunidades. Significa una nueva y gran alternativa en la oferta hotelera de Piura, que brindará un excelente servicio y destacará en un sector con gran futuro”, comentó Gonzalo Sarmiento, CEO del Grupo Centenario.

El hotel será operado por Agrisal Hoteles, operadora de diez hoteles en seis países de Latinoamérica, con un inventario de más de 1,400 habitaciones. “Nuestro servicio, pasión y calidez son el sello que impregnamos en cada una de nuestras operaciones y que ahora traemos a Piura, donde hemos encontrado talento calificado que comparte nuestra misma vocación por el servicio”, afirmó Eduardo Quiñónez, director de Agrisal Hoteles.

Respaldo

Holiday Inn Piura cuenta con el respaldo de InterContinental Hotels Group (IHG), una de las principales cadenas hoteleras en el mundo, con quien Grupo Agrisal, a través de su unidad de negocios AGRISAL Hoteles, ha desarrollado ocho propiedades en Centroamérica.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí