Esta es una innovadora iniciativa de Google y el gobierno español apoyada por varias organizaciones. Estos cursos son dictados en español y se pueden registrar personas de todo el mundo.

Google Actívate que ya está actualmente en marcha, te ofrece cursos presenciales y en línea que te ayudarán paso a paso en la creación de tu modelo de negocio online.

Brinda cursos de marketing digital, analítica web, comercio electrónico , desarrollo web, productividad personal y emprendimiento.

Esta plataforma muy fácil de seguir. Los cursos se dividen en distintos módulos. Por cada módulo se visualizan una serie de vídeos, se responde una pregunta de opción múltiple y al finalizar cada curso se debe responder un exámen que en caso de fallar se volverá a responder.

Aprovecha esta oportunidad para actualizar tus conocimientos acerca de mecanismos online que puedan ayudar a mejorar tus estrategias y te capacites en ello.

Los cursos que ofrece Google Activate brinda certificados validados por la entidad que los dicta. ¿Qué esperas para inscribirte en esta nueva iniciativa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí