El Programa Innóvate Perú cofinanciará hasta por un máximo de 450,000 soles los productos más innovadores que respondan a los actuales desafíos tecnológicos del mercado y les permita a las empresas crecer y ser más competitivas.

También te puede interesar:

|Razones para viajar con el smartphone LG G8XThinQ Dual Screen

|Lanzan seminario “Cierre contable tributario 2019, consideraciones 2020”

Los empresarios nacionales pueden acceder a los fondos de Innóvate Perú mediante el Concurso de Innovación Empresarial, orientado a promover la creación y validación de nuevos o sustancialmente mejorados productos, servicios y procesos que contribuyan a resolver problemas productivos o de gestión empresarial y, así, lograr su escalamiento comercial.

La Coordinadora Ejecutiva de Innóvate Perú, Rosmary Cornejo, detalló que en esta convocatoria podrán participar pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores productivos, y asociaciones de productores con mínimo 1 o 2 años de funcionamiento continuo.

Categorías

Este concurso cuenta con dos categorías: la de los Proyectos de Innovación Empresarial Individual, que recibirán hasta 300,000 soles para el desarrollo de nuevos o perfeccionados productos o servicios en fase prototipo.

Y la categoría Proyectos de Validación de la Innovación, a los que se les otorgará un aporte de hasta 450,000 soles para la ejecución de actividades de validación técnica, comercial y/o de empaquetamiento de innovaciones que hayan superado el riesgo tecnológico y cuyos beneficios y ventajas hayan sido aprobadas por potenciales usuarios.

Datos

  • Innóvate Perú recibirá las postulaciones de los proyectos hasta el 12 de julio, a través del Sistema en Línea.
  • Los interesados encontrarán toda la información y las bases de esta sexta convocatoria en el portal de Innóvate Perú.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí