La Gerencia de Desarrollo Económico Local, a través de la Oficina de PYMES, lanzó el programa de fortalecimiento de capacidades para la promoción de los emprendedores piuranos y con un enfoque inclusivo en Piura.

También te puede interesar:

|AB Brand, la agencia que cambió el rostro de Piura

|Dolce Vero: bufé criollo que rescata la comida tradicional piurana

Los aspirantes al programa, entre los 18 y 40 años, deberán encontrarse en los rubros de elaboración artesanal de producción de alimentos, panadería, pastelería, servicios al cuidado personal, bodegas y comida rápida. Contando con una idea de negocio clara o con un negocio en marcha en los rubros antes mencionados.

Los emprendedores interesados deberán inscribirse en: CEDEPAS NORTE, Los Girasoles 105 Urbanización Miraflores en Castilla.

A través de los teléfonos: 073-346287 -969551682 y en la Gerencia de Desarrollo Económico Local Oficina PYMES, Calle Ayacucho N° 377- Centro Cívico de Piura.

El programa ofrece como beneficios capacitaciones con certificación, materiales gratuitos, horarios adecuados, asistencia técnica personalizada, y se dio a conocer mediante una charla informativa que tuvo lugar en la Pinacoteca municipal de Piura, a donde asistieron más de 100 participantes.

Visítanos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí