La tienda Mama Sara prepara una deliciosa sorpresa para todos los amantes de lo orgánico y ecológico este sábado 14 de setiembre en su local de la Av. Luis Montero Mz. G Lote 7 – Miraflores.

Aquel día, de 10 a.m. a 4 p.m., habrá degustaciones gratuitas de salsas de ají y otros productos saludables como cremas de maní, café orgánico y faciales naturales anti-acné y anti-arrugas. También habrá sorteos y muchas sorpresas.

También te puede interesar:

|Mypes son beneficiadas con recuperación de espacios públicos en Piura

|Emprendedores: 3 pasos para planificar tu estrategia de Marketing

La finalidad de esta actividad es fomentar un estilo de vida saludable y dar a conocer los productos naturales de Piura.

Degustación de marcas saludables. Mamá Sara

Mama Sara es una tienda orgánica, ecológica y pet friendly que promueve el consumo de productos saludables y de cosmética natural. Actualmente, trabaja junto a emprendimientos ecológicos de Lima, Junín, Cusco y Piura.

Al respecto, uno de sus objetivos es apoyar el emprendurismo piurano, sobre todo a aquellas marcas que no cuentan con un local físico donde vender sus productos. Los requisitos para formar parte de Mamá Sara son simples: ser natural y orgánico.

Marcas piuranas

En Piura, las marcas involucradas son: Korin Chocolate, Guayas Foods (panela orgánica), Orígenes Perú (cremas de maní), Delicias Fitness y Dulces Fitness (cremas de maní), Orgánicos San José (chifles ecológicos) y Piura Look (frutos secos).

También están presentes Matalaché (algarrobinas y mieles), Era Bambú (jabones naturales), Atrix (perfumes de orquídeas), Arvore (cañitas de acero), Need Fruit (snacks de banano orgánico) y Chullu Ccana (derivados de la algarrobina y miel).

Datos

  • El nombre de «Mama Sara» hace referencia a una diosa incaica del mismo nombre que simboliza la abundancia.
  • En esta tienda puedes encontrar productos orgánicos y ecológicos desde 2 soles. Próximamente, también se venderá comida ecológica para animales.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí