Mercado de Piura: comerciantes organizan gran feria emprendedora

0
436

El C.C. Juan Velasco Alvarado -uno de los 13 mercados privatizados del Complejo de Mercados de Piura- organizará este sábado 21 de setiembre su primera feria emprendedora en la Av. Blas de Atienza, de 8:30 a.m. a 4 p.m.

Esta actividad se celebra en en el marco del programa «Compra y Diviértete», impulsado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Municipalidad Provincial de Piura.

También te puede interesar:

|Mypes son beneficiadas con recuperación de espacios públicos en Piura

|Piura se endulza con el I Festimiel Regional

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo Directivo, Ciro Feria, indicó que la finalidad de esta actividad es reactivar el comercio en dicho centro de abastos, actualmente integrado por 450 comerciante formales.

«[Buscamos] que los comerciantes promuevan y promocionen sus servicios […] Se han enviado oficios a los demás mercados para que participen porque queremos que la feria sea integrada… El propósito, en el futuro, es que todos estos mercados privatizados sean una solo fuerza comercial», acotó.

Actividades

Liz Yovera, encargada de Asistencia y Promoción, mencionó que esta feria dará inicio a la temporada de primavera. Por ello, se presentará una desfile de modas con prendas de temporada, además del concurso para elegir a la Miss del C.C. Juan Velasco Alvarado 2019.

También habrá una feria gastronómica con platos típicos, degustación de embutidos, grandes descuentos y promociones en todos los productos del C.C., así como manicure y pedicure a bajos precios.

Asimismo, la dirigente destacó que habrá actividades deportivas y culturales para toda la familia. Estarán presentes las agrupaciones de música y danza «Canela Fina», «Arena, Sol y Danzas», la Orquestina Municipal, un grupo de yudo y Stanford, con un taller de pintura.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí