MerkaPiura: un nuevo mall para pequeños y medianos empresarios

0
6605

La corporación MLopez SAC iniciará en enero del 2020 la construcción de un nuevo centro comercial en Piura orientado a promover a los pequeños y medianos empresarios, informó el medio Perú Retail.

Se trata de MerkaPiura, un moderno espacio comercial que contará con 355 tiendas para el sector minorista de la ciudad y que busca estar a la vanguardia de grandes centros comerciales como Open Plaza o Real Plaza.

También te puede interesar:

|Piura se endulza con el I Festimiel Regional

|Mercado de Piura: comerciantes organizan gran feria emprendedora

En conversación con Perú Retail, Medardo López García, gerente del futuro mall, mencionó que uno de los rasgos que caracterizará a MerkaPiura es el rescate de la cultura local y regional a través de eventos costumbristas. López García estimó que su inaguración sería en el primer trimestre del 2021.

Merka Piura se construirá entre la avenida Sánchez Cerro con Av. Castillo Colona (al costado de Enosa) sobre un área de 4 mil metros cuadrados, que incluye áreas verdes. Además, contará con dos playas de estacionamiento.

El mall estará dividido en tres niveles. En el primero, se ofrecerán abarrotes y otros productos de consumo masivo; en el segungo, calzado, ropa y accesorios; y en el tercero, habrá guardería, gimnasio, patio de comidas y áreas de recreación.

Datos

  • La inversión de MerkaPiura supera los 40 millones de soles, indicó López García a Perú Retail.
  • Las tiendas (desde 12 m2 hasta 34.20 m2) podrán adquirirse con un 20% de cuota inicial y el 80% financiado a través de una entidad bancaria.
  • Según Perú Retail, el flujo de visita a MerkaPiura sería de 1500 personas diarias.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí