¿Buscas trabajo? Convocan a profesionales para ocupar 559 plazas

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), mediante el Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), convoca a profesionales en
Ingeniería Civil, Sanitaria, Mecánica de Fluidos, Agrícola, Ambiental, Recursos Naturales, Química, Forestal o Biología, Arqueología, Sociología y afines para la ejecución de obras de agua y saneamiento bajo la modalidad de núcleo ejecutor (NE) en localidades rurales.

También te puede interesar:

|Perú: Lanzan convocatoria de emprendimientos digitales con impacto social

|¿Buscas trabajo? Sigue estos tips y encuéntralo ya

En total, son 592 plazas convocadas por el PNSR para que sean incorporados como personal externo de los Núcleos Ejecutores de los proyectos financiados por el Programa; los postulantes, luego de ser seleccionados, quedarán en disponibilidad para ser asignados a proyectos en diferentes localidades rurales del país.

Los profesionales que logren calificar serán contratados mediante la modalidad de locación de servicios por los representantes del Núcleo Ejecutor. Son 110 los proyectos con una inversión aproximada a los S/ 226,517 millones, los que se ejecutarán en un periodo de 12 y 13 meses (Ejecución y Postejecución).

Los proyectos de agua y saneamiento rural en mención se ejecutarán en las regiones de Amazonas, Cajamarca, San Martín, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, Pasco, Lambayeque, La Libertad, Piura, Apurímac, Cusco, Puno, Loreto y Ucayali.

El proceso de selección del personal se encuentra a cargo del PNSR, de acuerdo con los lineamientos aprobados con R. M. N° 112-2017-Vivienda y R. D. N° 108-2019/Vivienda/VMCS/PNSR, que efectuarán el proceso de convocatoria, calificación, registro y asignación del personal del NE.

Los interesados podrán verificar el cronograma, condiciones, requisitos y perfil de puesto establecidos en las bases del 2 al 19 de mayo, en el portal institucional y hacer consultas al correo electrónico nucleospnsr@vivienda.gob.pe

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí