Nace #CreciendoconConfiep, un espacio para impulsar el crecimiento de las Pymes y los emprendedores

Porque las Pymes son el motor  del crecimiento de nuestra nuestra economía, Confiep presentó #CreciendoconConfiep, un espacio que busca, de una manera sencilla, poder ayudar en este arduo camino de emprender.

Muchas veces los emprendimientos pasan por situaciones comunes, en las que nos sabemos cómo actuar, o no se actúa a tiempo. Con este nuevo espacio Confiep quier ser un aliado para todas las Pymes y emprendimientos, a través de consejos y tips necesarios para las distintas etapas de su negocio.

En #CreciendoconConfiep encontrarás el apoyo y recomendaciones de otros emprendedores que compartirán su experiencia en el camino de iniciar un proyecto.

Se trata de un  espacio dedicado a los emprendedores, y por eso necesitamos de tu participación activa, comentando, dejándonos preguntas, y sugiriendo los temas que te interesen para poder abordarlos más adelante.

Tu negocio es importante para ti, para tu familia, para nosotros y para el Perú.

Suscríbete a al canal de Youtube para estar siempre al tanto de los nuevos capítulos que lanzarán, el próximo será sobre los beneficios de formalizar una empresa.

¡Bienvenidos al mundo del emprendimiento. Bienvenidos a #CreciendoconConfiep!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí