El 75% de los préstamos online son solicitados desde smartphones

A fines de mes, las solicitudes de préstamos online se incrementarían en 80%

0
116
Foto: Andina

El interés que se muestra ante soluciones y plataformas digitales va en aumento. Tal es así que las solicitudes de préstamos online se han incrementado en el último año.

El fundador de www.holaandy.com, Javier Castro, afirma que el 75% de préstamos online solicitados en el país son realizados desde smartphones, siendo una tendencia que irá en aumento.

También te puede interesar:

|Infocorp: ¿Cuánto tiempo debes esperar para que se borre una deuda?

|Aprende a reservar el nombre de tu empresa en 24 horas

Agrega que paras finales de este mes se tiene previsto que las solicitudes de préstamos online se incrementarán 80%, tomando en cuenta desde junio 2018 hasta finales de este mes.

“Mes a mes se viene teniendo un crecimiento sostenido y este último año se ha visto un fuerte interés hacia las plataformas online, tal como lo verificamos día a día en nuestra propuesta que es Hola Andy”, comentó Castro.

Emprendedores

Gran parte de las solicitudes y desembolsos se acredita a emprendedores quienes adquirieren un promedio de 1,000 soles y tienen entre 25 y 45 años.

Refirió que también tienen cierto interés por prestarse pequeñas sumas de 500 soles hasta 3,000 soles en una hora, tal como lo ofrece el portal de préstamos online www.holaandy.com con la finalidad de salir de algún apuro.

Comenta que esta alza es resultado del mayor interés que ha despertado en los usuarios bancarizados el acceso a préstamos de manera online, dejando atrás su preferencia por el canal tradicional.

Precisa que los usuarios lo suelen hacer con la finalidad de incrementar su capital de trabajo, para la comercialización de sus propios productos.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí