¿Estás en busca de trabajo? ExpoAptitus presenta una nueva edición de la feria online de empleos más grande del país, que estará abierta a partir del 8 hasta el 22 de abril y ofrecerá más de mil ofertas de trabajo.

En esta ocasión, participarán empresas de sectores como tecnología, servicios, seguridad, marketing, entre otros. Entre ellas destacan El Comercio, Tech Data, Paraíso, Atento y Supermercados Peruanos.

“Lo que buscamos con la feria es promover la empleabilidad otorgándole la oportunidad a las personas que se encuentran en proceso de recolocación o en su primera búsqueda laboral de relacionarse e interactuar con empresas de alto nivel en el país”, sostuvo la gerente de Aptitus, Alejandra Fonseca.  

Al respecto, señaló que se contará con una variada oferta de cargos que van desde puestos operativos hasta ejecutivos, así como 200 puestos de trabajo para personas con habilidades diferentes.

¿Cómo participar?

Los interesados/as deberán registrarse en la web www.expoaptitus.com. Solo así, podrán acceder a las ofertas disponibles, revisar las que se ajusten a sus perfiles y postular.

Aptitus espera alcanzar en esta oportunidad más de 40 mil postulaciones y, así, superar su última edición del 2018, donde se llegó a las 34.687.

Datos

En el 2018, los puestos más demandados fueron los de Técnicos y Operativos (29 % de las postulaciones), analista/asistente (25 %) y ventas (20 %). 

Mientras que los sectores con mayor preferencia fueron los de retail, comunicaciones, call center y servicios generales.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí