Otorgan más de S/871 mil para cofinanciar a emprendedores innovadores

El Estado cofinanció proyectos con capital semilla en materia de competitividad.

0
143

El Ejecutivo otorgó 871,823 soles a personas naturales y jurídicas privadas para cofinanciar diversos proyectos de emprendedores innovadores, a través de la Resolución de Coordinación Ejecutiva 444-2019-Produce/InnóvatePerú publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Este monto proviene de Recursos Ordinarios (106,369 soles), Operaciones Oficiales de Crédito (474,233 soles) y Donaciones y Transferencias (291,221 soles), todos con la finalidad de cofinanciar los desembolsos a instrumentos en el marco de:

También te puede interesar:

|De emprendedor para emprendedor: Jóvenes piuranos organizan una feria

|Indecopi: redondeo de precios siempre es a favor del consumidor

a) Fondo Mipyme: para cofinanciar el desembolso de 01 Proyecto del Programa de Apoyo a Clúster (PAC).

b) Fondo Marco para la Innovación, Ciencia y Tecnología (Fomitec): para cofinanciar el desembolso de 01 Proyecto de Capital Semilla para Emprendedores Innovadores (EIN).

c) Contrato de Préstamo 2693/OC-PE “Innovación para la Competitividad”: para cofinanciar el desembolso de: i) 01 Proyecto de Preparación para Acreditación de Laboratorios; ii) 05 Proyecto de Innovación Tecnológica Empresarial (PITEI); iii) 02 Proyectos Reto Perú Resiliente EDI – RPREDI; y, iv) 01 Proyectos Reto Perú Resiliente EI – RPREI.

d) Contrato de Préstamo 3700/OC-PE “Mejoramiento de los Niveles de Innovación Productiva a Nivel Nacional”: para cofinanciar el desembolso de: i) 01 Proyecto de Innovación Empresarial Categoría 2 Validación de la Innovación – PIEC 2; ii) 01 Proyecto de Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación y Emprendimiento (DER).

Los detalles de la presente Resolución se publican también en el Portal Institucional del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.

La referida resolución lleva la firma de la Coordinadora Ejecutiva Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, Rosmary Cornejo Valdivia.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí