¿Tienes un proyecto en pesca? Cofináncialo hasta por 100 mil soles

0
386
Composición: PetroPerú

El Ministerio de la Producción (Produce) cofinanciará proyectos de innovación en pesca y acuicultura hasta por 101,000 soles.

El Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA), de Produce, señaló que los innovadores del sector pueden participar y postular, hasta el viernes 20 de setiembre, de la tercera ventanilla del Concurso PNIPA 2018-2019.

También te puede interesar:

|Otorgan subvenciones por S/1.3 millones para innovación y competitividad

|¿Eres un emprendedor? Conoce los 10 pasos para formalizar tu empresa

Las postulaciones están abiertas en sus dos categorías: Servicios de extensión o asistencia técnica, (Serex) y Fortalecimiento de capacidades (SFOCA).

Categorías

Serex busca brindar asistencia técnica para resolver problemas o mejorar prácticas en las actividades diarias de los pescadores o acuicultores, así como de las empresas y organizaciones del sector.

Mientras que SFOCA busca fortalecer los conocimientos de los actores del sector pesca y acuicultura a través del mejoramiento de la oferta académica y universitaria del sector.

Para la categoría Serex los montos de cofinanciamiento son de hasta 126,420 soles, distribuidos en 101,136 soles por parte de PNIPA y 25,284 soles por parte de la alianza estratégica.

Para la categoría SFOCA los montos de cofinanciamiento son hasta por 105,350 soles, distribuidos en 84,280 soles por parte de PNIPA y 21,070 soles por parte de la alianza estratégica.

Requisitos para postular

Los requisitos para postular son: formar una alianza entre dos organizaciones o instituciones procedentes de la oferta y la demanda, cofinanciar el 20% por parte de la alianza y generar un correo distinto por cada proyecto a presentar en el sistema en línea de proyectos.

Se aconseja leer las bases del concurso detenidamente antes de postular en línea en el sitio web: www.pnipa.gob.pe. El plazo vence a las 12 de la noche del 20 de setiembre para postular en línea.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí