El Ministerio de la Producción (Produce) invita a los emprendedores piuranos, con RUC activo y habido, a participar del Taller de Inducción a la Rueda de Negocios y Feria Binacional 2019.

El objetivo de este taller es capacitar a comerciantes (mypes), asociaciones y cooperativas en estrategias de comercialización. Por ello, Produce impartirá sesiones de marketing, comercialización de bienes y/o servicios y habilidades blandas, indicó José Félix Pingo Lozada, coordinador sectorial del Ministerio de la Producción Piura-Tumbes.

También te puede interesar:

|Miski Mayo fortalecerá capacidades de emprendedores de Sechura

|“Si una marca no vende ‘valores agregados’, tarde o temprano termina fracasando”

Este evento se celebrará con el respaldo del Gobierno Regional de Piura y la Cámara de Comercio de Piura del 15 al 17 de julio de 4 a 9 p.m. en el Auditorio Oscar Iturrino de la Cámara de Comercio de Piura. Se entregará certificación a los participantes.

Las organizaciones interesadas en asistir deberán solicitar el formulario de inscripción al correo articulandomercados@produce.gob.pe y enviarlo a fpingo@produce.gob.pe, dam@produce.gob.pe.

Rueda de Negocios y Feria Binacional

Esta actividad será la antesala a la “Rueda de Negocios 2019 del próximo 18 de julio en el Colegio de Ingenieros (calle Las Dalias con Av. Las Palmeras), donde participarán 200 emprendedores piuranos y 40 compradores de Lima.

El Ministerio de la Producción escogerá a 25 de los 200 emprendedores para que participen en la ‘III Feria Binacional Ecuador-Perú’, que se realizará el 19, 20 y 21 de julio en el C.C. Open Plaza”, agregó Pingo Lozada.

Al respecto, señaló que este año la feria binacional, bajo el lema “Innovación, Tecnología y Emprendimiento”, congregará a 50 empresas y start up, de las cuales 25 serán peruanas y otras 25 ecuatorianas.

El especialistas de Produce proyectó ganancias hasta por 4 millones de soles en la Rueda de Negocios 2019”; asimismo, esperar superar los 60 mil dólares en ventas en la “III Feria Binacional Ecuador-Perú”, cifra alcanzada en la edición 2018.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí