El jueves 16 de mayo, Miski Mayo inauguró la segunda parte del programa «Mujeres Emprendedoras» que beneficiará a más de 22 mujeres de la caleta Bayóvar, como parte de su política de responsabilidad social.

El objetivo del proyecto es contribuir al posicionamiento de la «Cooperativa de Mujeres para Confección Textil Puntadas que unen Puerto Rico de Bayóvar», permitiendo mejorar sus ingresos económicos.

También te puede interesar:

|Asociación de Confeccionistas de Piura lanza III Seminario Textil

|¿Cómo iniciar un negocio online? Aquí 4 recomendaciones

Durante el lanzamiento, se amplió el maquicentro de Puerto Rico -implementado en la primera fase- adicionando 4 máquinas industriales de coser, estantes, sillas e insumos para la confección de diversas prendas. Con esto, el maquicentro queda implementado con un total de 10 máquinas industriales.

Las beneficiarias se mostraron felices y entusiasmadas por el inicio de esta nueva etapa. «Muy agradecida con la empresa Miski Mayo por este proyecto que nos favorece bastante a todas las madres de Puerto Rico. Cada día estamos aprendiendo un poco más, con esto vamos a llegar a ser grandes conocedoras», manifestó Suleique Díaz.

22 mujeres de Bayóvar son beneficiadas con proyecto textil.

Seguirán las capacitaciones

A lo largo de este segundo año, las beneficiarias también tendrán acceso a capacitaciones donde podrán fortalecer sus habilidades blandas, capacidades técnicas y de gestión.

Asimismo, continuarán dictándose cursos de confección de nuevos productos, asesoría y capacitación en gestión empresarial y modelo de negocio, cursos de finanzas para un emprendimiento y búsqueda de nichos de mercados.

De igual forma, recibirán asesorías técnicas en gestión administrativa interna, cultura organizacional y asesoría en la búsqueda de mercados. Además podrán participar de pasantías en talleres de confección textil.


Miski Mayo inauguró la segunda parte del programa «Mujeres Emprendedoras».

Síguenos en Instagram:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí