Somos lo que proyectamos, versa una popular frase que aplica tanto a las personas como a las empresas. Y es que en el mundo de los negocios la apariencia y las formas cuentan tanto o más que la calidad de los productos o servicios que se ofrecen.

Desde hace más de 25 años, ProHygiene colabora a que empresas de más de 70 ciudades de América, entre ellas las de Piura, proyecten una imagen positiva de sí mismas a sus clientes a través de sofisticados Sistemas de Higiene Profesional.

También te puede interesar:

|‘Saca tu cita’ con tu médico, rápido y desde tu celular, con esta app

|Bio Plant: emprendedores crean platos biodegradables a base de hojas de plátano

ProHygiene, líder en Latinoamérica, le ofrece a cada uno de sus clientes una solución integral basada en la necesidad de cada uno de ellos. Esto es gracias a la excelencia de sus productos que se ajustan a las más diversas circunstancias, atención personalizada y mantenimiento periódico. Tenemos el agrado de contar con dicho servicio en nuestra región desde el año 2018 y hoy presenta una promoción en constante crecimiento.

En los meses de octubre y noviembre, ProHygiene dará demostraciones gratuitas de sus productos y servicios a los distritos de Piura, Catacaos y Paita. Las empresas decididas a vivir esta experiencia solo deben llamar al número (073) 624 921 y estarán disfrutando por 10 días de estos beneficios.

Si quieres conocernos más y las ventajas de nuestros productos no dejes de leer esta nota y llamarnos.

Calidad asegurada

ProHygiene ofrece en Piura tres tipos de productos fabricados con los más altos estándares de calidad:

1.- Sistema de Desodorización de Baños

Este Sistema garantiza baños limpios y frescos las 24 horas del día. Dicho objetivo se logra a través de la dosificación de un potente limpiador que elimina los malos olores desde su fuente de origen.

Ofrece la ventaja de llegar a lugares donde la limpieza manual no puede. Además, previene la acumulación de sarro, mantiene la desinfección correcta en los sanitarios y, mediante un filtro anti-splash en los urinarios, evita la contaminación cruzada.

Sistema de Desodorización de Baños

2.- Sistema de Aromatización de Ambientes

Nuestra Aromatización logra ambientes delicadamente perfumados. Los equipos sofisticados que le presentamos liberan fragancias de larga duración y en la justa intensidad. Contamos con ocho fórmulas exclusivas: limón, vainilla, citrus, primavera, aires patagónicos, infinity, frutal y vitality.

Sistema de Aromatización de Ambientes

3.- Sistema de Gestión de Residuos Higiénicos Femenino

Es el Sistema pensado exclusivamente para las mujeres, brinda una gestión eficiente y discreta de los residuos higiénicos femeninos (tampones, toallas higiénicas, etc.), eliminando la generación de malos olores a causa de la descomposición natural de los desechos.

Asimismo, da solución a los atascos de inodoros y cañerías, y de contaminación visual. La empresa ofrece, de forma opcional, la capacitación de las usuarias en el manejo de este sistema.

Sistema de Gestión de Residuos Higiénicos Femenino

Nos diferencia…

Todos nuestros sistemas son amigables con el medio ambiente y el cuidado del planeta ya que, por ejemplo, tanto el desodorizador como los aromatizadores se caracterizan por ser inocuos al ser humano y no contaminar ya que no contienen CFC (cloro flúor carbono). Por otro lado, se realiza una estricta gestión de los residuos higiénicos femeninos para no ser mezclados con los de otra índole.

ProHygiene orienta sus servicios al ámbito empresarial, espacios como restaurantes, hoteles, gimnasios, discotecas, supermercados, centros comerciales, etc.

Servicio personalizado y periódico

Sin embargo, nuestro mayor compromiso está orientado al bienestar de los clientes. Esto se traduce en un asesoramiento permanente y personalizado, así como en la reposición continua de productos.

De esta forma, el cliente le da un giro del 100% a su negocio contando con la presencia de ProHygiene y la solución integral que le brinda, manteniendo los ambientes delicadamente perfumados y los baños limpios y frescos gracias al personal especializado que hace visitas periódicas de acuerdo a su necesidad.

Expansión del negocio

ProHygiene cuenta con una proyección a futuro de constante crecimiento lo cual permitirá que el reconocimiento de la marca se posicione aún mejor en el negocio sumándole valor a cada uno de los clientes que confían en ella.

En este sentido, en los próximos meses la región de Piura contará con un nuevo producto como es el Sistema de Control de Polvo y Suciedad compuesto por mopas y alfombras. Las primeras tienen por objetivo facilitar la limpieza de los pisos, como por ejemplo en centros comerciales, y cuenta con un líquido secuestrante que atrae el polvillo y la suciedad de los pisos sin necesidad de usar baldes con agua y diversos trapos. Por otro lado, las alfombras cuentan con una tecnología que retiene el 80% del polvo que se encuentra en los zapatos y/o zapatillas, lo cual hace que ingrese menor cantidad de suciedad a su empresa, negocio o local.

Por todos estos motivos es que lo invitamos a que conozca más sobre nuestros Sistemas y cuente con una solución de higiene integral y eficiente.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí