¿Qué habilidades debe desarrollar un líder? Descúbrelas aquí

Aprende qué competencias debes desarrollar para impactar positivamente en tu equipo de trabajo.

¿Cuáles son las habilidades que le permiten a un directivo ser efectivo? Weforum te enseña qué competencias debes desarrollar para impactar positivamente en tu equipo de trabajo.

También te puede interesar:

|Día de la Mype: 500 mil micro y pequeñas empresas son formales en Piura

|Taller de cine escolar, la propuesta que combina la cultura audiovisual con lo comercial

Competencias

  1. Habilidades de logro de resultados: Es capaz de materializar aquello que se propones e influir para que su equipo dirija sus esfuerzos hacia la consecución de metas.
  2. Habilidades de desarrollo de colaboradores: Debe actuar como un coach que reconoce las fortalezas de sus colaboradores y los empodera para que diseñen estrategias que posibiliten el cumplimiento de objetivos.
  3. Habilidades de comunicación: Debe comprender cómo sus pensamientos influyen en sus emociones, y cómo sus actos impactan su entorno.
  4. Habilidades de relacionamiento: Cuando un líder se comunica gestionando sus emociones, le es mucho más fácil relacionarse con su equipo y producir un impacto positivo en las personas.
  5. Habilidades de gestión: Es capaz de guiar a su equipo ayudándolo a atravesar cambios y a utilizar de manera inteligente los recursos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí