Haz realidad tu emprendimiento ambiental con los S/700 mil del Reto Bio

0
192

El Ministerio de Producción, a través de su Programa Innóvate Perú, invita a los emprendedores al Concurso Reto Bio 2019, el cual busca promover soluciones innovadoras que resalten el valor de los recursos naturales y la biodiversidad de nuestro país.

Para esta edición, el Reto Bio cuenta con un fondo de S/12 millones. El monto que se otorgará a cada uno de los equipos de los proyectos o propuestas que resulten aprobados variará dependiendo del concurso del cual resulten beneficiarios.

También te puede interesar:

|Bio Plant: emprendedores crean platos biodegradables a base de hojas de plátano

|Kon Tiksi Wiracocha: envases biodegradables que cuidan tu salud y la naturaleza

Los ocho concursos que conforman esta iniciativa son: Emprendedores innovadores, Emprendedores dinámicos, Innovación empresarial, Validación y empaquetamiento de la innovación, Organización de eventos, Pasantías tecnológicas, Misiones tecnológicas y obras audiovisuales REConociendo.

“Esta iniciativa busca impulsar la innovación con enfoque en la biodiversidad para generar nuevos productos, servicios o nuevas tecnologías que deriven en soluciones innovadoras para un adecuado aprovechamiento, rendimiento o uso sostenible de los recursos naturales del país”, sostuvo el viceministro de Mype e Industria, Óscar Graham. Graham.

Las empresas, emprendedores, gremios empresariales, estudiantes pueden postular a esta convocatoria nacional a través de la página web de Innóvate Perú.

Datos

En 12 años de funcionamiento, Innóvate Perú ha cofinanciado más de 3400 proyectos. Más de 500 de ellos trabajan temas relacionados a la biodiversidad.

La iniciativa Reto Bio ya ha beneficiado a 70 proyectos de innovación y emprendimiento desde el 2016, con una inversión de más de 13 millones de soles.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí