La Universidad Tecnológica del Perú, Campus Tecnológico de Piura, ofrece un ciclo de conferencias sobre gestión empresarial con certificación gratuita.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en su Campus Tecnológico en Piura, continúa con su ciclo gratuito de conferencias sobre gestión empresarial que ofrece durante los meses de enero y febrero en la ciudad.

Este miércoles 22 de enero se desarrollará la segunda ponencia con el tema “Salud Financiera de la Empresa”, a cargo del expositor Tadeo Caballero Ruiz, contador con amplia trayectoria en asesoría contable y tributaria en diversas empresas del país.

Según adelantó Caballero Ruiz, los asistentes aprenderán de manera práctica cómo analizar los estados financieros de su empresa y los tópicos necesarios para que su negocio sea rentable, solvente y tenga liquidez.

“La empresa que busca tener rentabilidad, liquidez y solvencia tendrá una buena salud financiera. Si tiene solvencia puede invertir y si tienen liquidez puede pagar sus obligaciones a corto plazo”, indicó el reconocido contador de Chiclayo.

La ponencia se realizará en el Edificio Antará, ubicada en calle Las Gardenias Mz. B lote 01 de la Urbanización La Providencia (al costado del restaurante La Tomasita). Para inscripciones comunicarse al 999100437 y al 92263134.

Certificación gratuita

Los organizadores informaron que las conferencias están dirigidas a los futuros alumnos del programa Carreras para Gente que Trabaja (CGT) y al público interesado en el manejo eficiente de las empresas. Las inscripciones y certificación son gratuitas.

Asimismo, el miércoles 29 de enero se abordará el tema “El Poder del Coaching” con el expositor Rolando Malca Correa, director en Coaching & Manager y magister en Administración y Marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí