Preocupados por ofrecer una educación integral que satisfaga el talento de los estudiantes del Perú y las necesidades del mercado laboral actual, Zegel Ipae lanza su nueva carrera de Marketing.

Esta nueva carrera busca formar alumnos que desarrollen el plan comercial de  las empresas, gestionen y supervisen el desarrollo de la investigación de mercado y las campañas publicitarias.

También te puede interesar:

|Emprendedores: 8 técnicas creativas para generar ideas de negocio

|5 tips para organizar tu jornada laboral sin afectar tu vida personal

Esta carrera formará parte de la Facultad de Administración y Negocios. La malla curricular está orientada a: inteligencia comercial, herramientas comerciales, estrategias de marketing, plan de marketing, indicadores comerciales, sin dejar de lado temas actuales como el marketing digital y las redes sociales.

El egresado de esta carrera podrá desempeñarse como Ejecutivo o Gerente comercial, Analista de investigación de mercados, y Asesor empresarial.

Sobre la institución

Zegel Ipaetiene 50 años formando a empresarios y profesionales en el Perú. La institución enfoca sus esfuerzos a ofrecer una educación de calidad y asegurar que sus egresados cuenten con las competencias necesarias para lograr sus objetivos.

Además, todas sus carreras son diseñadas de la mano del sector empresarial. Gracias a esto, el alumno recibe una formación acorde a las necesidades reales de un mercado laboral cada vez más exigente y dinámico.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí