PUBLICIDAD

El ministro de la Producción, José Salardi, señaló hoy que, a través del programa Tu Empresa, se ha impulsado a 471,223 emprendedores emergentes y micro y pequeñas empresas (mypes), gracias al acompañamiento de digitalización, formalización y comercialización.

Asimismo, sostuvo que el contexto atípico y de emergencia por la propagación y el impacto sanitario de la enfermedad causada por el covid-19.

Del mismo modo, ha permitido promover y fortalecer los negocios de estos emprendedores emergentes y mypes.

PUBLICIDAD
Tu Empresa.
Foto: Andina

Además, durante el estado de emergencia, indicó el ministro Salardi, el programa Tu Empresa ha asesorado a más de 22,000 mypes a nivel nacional.

Plataformas

También, en estos meses de inamovilidad social, el programa Tu Empresa ha implementado plataformas como el Kit Digital 2.0, con el objetivo de impulsar las potencialidades de la digitalización en las mypes peruanas.

Herramientas digitales

Por otro lado, «Tu Empresa» realizará ferias digitales con las mypes de Perú Imparable, con el objetivo de que los negocios y los consumidores se enfoquen en migrar de la compra tradicional a las compras por internet.

También, en la misma línea, el Kit Digital 2.0 contempla la generación de un diagnóstico digital, con el objetivo de conocer el nivel de digitalización de las mypes

Finalmente, hacia fines de año se lanzará la plataforma en línea “Tu Empresa Digital”, la misma que facilitará la formalización desde la comodidad de sus hogares de 30 mil mypes a nivel nacional.

Te puede interesar:

|Conoce como participar de la feria inmobiliaria virtual del Ministerio de Vivienda

|Hoy es el último día para solicitar el retiro del 25% de fondos de AFP

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí