El Scotiabank anunció que, a partir de este mes, todas sus agencias a nivel nacional ofrecerán un horario especial y exclusivo para la atención de personas mayores a 60 años: de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 am.

Te puede interesar:

|Cyber Days 2020: Más de 50 marcas ofrecerán descuentos

|Dan luz verde para reinicio de comercio electrónico bajo estas condiciones

Además, la diferenciación especial para este grupo etario se debe a que son la población de mayor riesgo ante el coronavirus. 

Por otro lado, el banco precisó que, en las horas restantes del día, la atención a estos grupos seguirá siendo preferente, pero junto con el resto de las personas que acuden a sus distintas sedes.

Reactiva Perú: Scotiabank obtiene fondos y ofrecerá créditos a ...
Fuente: Andina

Asimismo, recordó que la atención en agencias es, específicamente, para quienes no tienen otra opción que hacer sus operaciones en forma presencial.

Estrategia sanitaria 

Esta iniciativa forma parte de una serie de medidas que se han adoptado en todas las sedes del banco para cuidar la salud y seguridad de las personas, como la reducción del aforo en un 50%.

Del mismo modo, Scotiabank busca sensibilizar a la ciudadanía y ayudar a que se cumplan estos horarios especiales que buscan proteger a las personas de mayor riesgo.

Por otro lado, el vicepresidente senior de banca Retail & CMF Perú de Scotiabank, Ignacio Quintanilla, señaló: “Animamos a más organizaciones a definir horarios.

Fuente: Andina

Buscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B81i5EZgh5b/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí