En esta oportunidad, conversamos con Diana Moscol More, directora de AUM Piura. Quienes durante esta semana han promovido diferentes charlas sobre el bienestar mental y hoy finalizarán con una charla sobre negocios rentables.

Por lo que, Diana Moscol invita a todos los jóvenes interesados a participar. “En esta charla les brindarán herramientas muy importantes para cimentar su emprendimiento. Que a la vez les ayudarán a mejorar su vida personal”, señala.

En principio, Acción por la Unidad Mundial es un movimiento, sin fines de lucro. Actualmente, está presente en varios países de Latinoamérica. Así como en, al menos, cinco países europeos y en cada uno de ellos encontramos personas comprometidas con el desarrollo humano.

¿Cuál es la finalidad de la asociación?

Acción por la Unidad Mundial, tiene como fin promover una cultura de paz en cada lugar en que se encuentre presente. Para ello promovemos la colaboración con diversas instituciones que nos permitan llegar a más personas.

¿En qué consiste su trabajo actual?

Actualmente realizamos la difusión de actividades enfocadas en el desarrollo de habilidades de autocontrol emocional y el fomento de las relaciones saludables de las personas con su entorno.

¿Por qué consideras que es importante promover el emprendimiento?

Consideramos importante promover la estabilidad emocional del ser humano y nosotros lo hacemos apoyando a las personas a surgir económicamente. Ya que ello favorecería la independencia económica.

Permitiendo que el ser humano pueda vivir con menos estrés. Ya que este surge producto de las preocupaciones y así podrán enfocarse en desarrollarse a sí mismo.

¿Con quienes estas trabajando este proyecto?

Somos parte de este proyecto diversos profesionales de las carreras de Psicología, Ingeniería, Arte y Ciencias de la comunicación. Además, contamos con la orientación de compañeros que replican estas actividades en otros países del mundo.

¿Qué tal está siendo la acogida de AUM Piura?

Ahora encontramos un público muy interesado en desarrollarse, generando nuevas capacidades y habilidades. La pandemia nos ha abierto los ojos a que aún tenemos el deber de formarnos como personas.

¿Qué mensaje les darías a los emprendedores?

Que se cuiden mucho a sí mismos. La base para poder guiar bien un emprendimiento, es ocuparse de mantener una adecuada estabilidad emocional. Eso les permita tomar decisiones oportunas, abordar las dificultades y sobre todo tener persistencia en el objetivo. Ya que ello, en muchas ocasiones, determina el éxito de un emprendimiento.

Programación de AUM Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí