La entidad bancaria Mibanco permitirá congelar las cuotas de los todos los préstamos de sus clientes de la micro y pequeña empresa (mype) por dos meses y sin intereses.

Te puede interesar:

|¡Empleador! Conoce cómo acceder al subsidio para pago de planillas

|¿Cómo congelar tus deudas sin intereses? Conoce los pasos aquí:

El gerente general de Mibanco, Javier Ichazo, indicó que se ofrecerán estas posibilidades debido al contexto actual. De esta forma, solo tendrán que pagar las cuotas congeladas en los dos meses siguientes de culminado su préstamo.

Microfinanzas: Mibanco emite bonos por S/100 millones a 3 años| El ...
Fuente: El Comercio

Por ello, los clientes de Mibanco deben comunicarse con su asesor de negocios para solicitar este nuevo beneficio, a partir del 6 de abril.

También tendrán a disposición su página web (www.mibanco.com.pe) desde donde deberá completar un formulario para que pueda solicitar y acceder a esta nueva opción.

Por otro lado, si el cliente ya solicitó su reprogramación bajo el esquema anterior, pero desea acceder a este nuevo beneficio, también debe contactarse con el banco a partir de esa misma fecha.

Cabe señalar que acceder a este beneficio no afectará la calificación crediticia de los clientes. Este beneficio estará disponible todo el mes de abril.

Asimismo, el gerente de MiBanco, instó a sus usuarios a realizar los pagos de sus préstamos para no retrasarlos, si cuentan con los recursos disponibles para ello.

Fuente: Andina

Síguenos en Instagram:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí