PUBLICIDAD

Un depósito a plazo fijo es la opción ideal para ahorrar porque permite guardar el dinero por un plazo de tiempo establecido. Por eso, hoy te compartimos los beneficios de invertir un depósito a plazo fijo.

Todo ello ofreciendo tasas de interés atractivas, las cuales varían en función al tiempo guardado e importe y están por encima de las tasas de interés que se pagan por la cuenta de ahorros.

¿Cuáles son las principales ventajas de invertir nuestros ahorros en un depósito a plazo fijo? Los especialistas de Caja Piura las detallan:

PUBLICIDAD

Flexibilidad. Existen depósitos de 31, 60, 90 días o hasta cinco años. Puedes elegir el más conveniente o dividir tus ahorros en diferentes periodos de tiempo. Recuerda que a mayor plazo e importe obtendrás una tasa de interés más atractiva.

Seguridad. No corres el riesgo de perder tu inversión, solo debes asegurarte de que la entidad escogida esté supervisada por la SBS y sea miembro del Fondo de Seguros de Depósito, así tu dinero siempre estará cubierto.

Facilidad. No requiere demasiados trámites. Solo tienes que presentar tu DNI, definir el plazo y depositar tu dinero. Si tienes tus ahorros en otra entidad financiera, puedes utilizar una transferencia interbancaria para movilizarlos de forma segura.

Rentabilidad. Brinda una rentabilidad superior al de una cuenta de ahorros, porque la tasa de interés no se modifica hasta la fecha de vencimiento. Si abres tu depósito a plazo fijo con Caja Piura accederás a créditos personales a una tasa preferencial desde 9.90% TCEA.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí