El presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó que serán cuatro las modalidades para la entrega del Bono Familiar Universal, en el marco del estado de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus (COVID-19). El Bono Familiar Universal o bono de 760 nuevos soles.

Te puede interesar:

PUBLICIDAD

|AFP Habitat atendió más de 350,000 pedidos de retiro de hasta S/ 2,000

|Reactiva Perú: conoce qué entidades financieras participan

¿Quiénes son los beneficiarios del Bono Familiar Universal?

En primer lugar, toda persona que no tenga ingreso fijo, no esté en planilla, y no haya recibido ningún bono anterior podrá ser beneficiado con este bono familiar universal ante la crisis por la pandemia del COVID-19.

¿Dónde podré cobrar el Bono familiar Universal?

Asimismo, el presidente de Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, declaró que el bono familiar universal de 760 soles sería entregado por medio de todo el sistema financiero y no solo por el Banco de la Nación.

CONSULTAR Bono 760 soles Familiar Universal: cómo ver padrón ...
Fuente: El comercio

He sido beneficiado con el bono de 380 soles ¿Recibiré el Bono Familiar?

Del mismo modo, la ministra Ariel Luna fue clara sobre este tema, en caso hayas recibido el beneficio del bono de 380 soles, solo recibirás 380 soles más para llegar a la suma total de 760 soles, y ya no recibir el bono familiar universal.

Por otro lado, el presidente Martín Vizcarra señaló que 6 millones 800 mil hogares serán beneficiados con el Bono Familiar de S/ 760.

Consulta aquí si eres beneficiado con los bonos

Finalmente, el presidente Martín Vizcarra señaló que 6 millones 800 mil hogares serán beneficiados con el Bono Familiar Universal de S/ 760.

Beneficiario  https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/

Fuente: Correo

Buscanos en Instagram:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí