Hoy se inició el pago del Bono Familiar Universal de 760 soles otorgado por el Gobierno para atender a 6.8 millones de hogares a escala nacional del ámbito urbano y rural. Para facilitar la recepción de este subsidio económico.

Te puede interesar:

|Reactiva Perú: 50,000 mipymes recibirán créditos de cajas ediles a tasas bajas

|Produce prevé formalizar a 26,000 mypes con paquete de incentivos

A continuación, recuerda cuáles son estos medios virtuales para acceder al Bono Familiar Universal.

Banca celular del Banco de la Nación

Marcando *551# tienes el Banco de la Nación en tus manos. Podrás enviar giros, solicitar retiros sin tarjeta, revisar tu saldo, movimientos, realizar transferencias a cuentas de ahorro mismo banco, hacer pagos, recargas desde cualquier teléfono Claro, Entel, Movistar o Bitel.

Banco de la Nación - Aplicaciones en Google Play
Fuente: Google Play

También, teléfono para consultas: 440-5305 / 442-4470 ó Línea gratuita: 0800-10700 (desde teléfonos fijos y celulares).

Aplicativo Tunki

Del mismo, es una aplicación gratuita del Interbank que permite crear una billetera móvil 100% digital, sin ir al banco y sin necesidad de tener una cuenta. 

También, con Tunki puedes recibir y enviar dinero a otros contactos, pagar tus servicios, recargar saldo celular a cualquier operador y pagar en miles de bodegas con tu celular.

Recomendaciones

Además, el Midis recordó no compartir la información personal, no aceptar ayuda de grupos en redes sociales, no recurrir a tramitadores y evitar mensajes o correos falsos, así como mantener en reserva sus códigos y claves de retiro si se utiliza la Banca Celular.

Consultas sobre el Bono Universal

Finalmente, para consultas sobre el Bono Universal Familiar, llame a la línea gratuita 101 –opción 3–, a través de la cual recibirá ayuda y acompañamiento en la gestión del trámite respectivo. 

Fuente: Andina

Buscanos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí