La compañía de movilidad Cabify sigue adaptándose a las diversas necesidades de movilidad de las ciudades, así como la reactivación de las mismas, y anuncia la reactivación del servicio en el norte del país teniendo como prioridad la seguridad sanitaria de usuarios y conductores. 

Además, Jorge Romero, country manager de Cabify señaló que «Estamos reactivando nuestro servicio en ciudades donde ya teníamos operación como Piura y Trujillo con el fin de brindar una opción de movilidad segura».

Cabify regresa a Piura y Trujillo como aliado de la movilidad ...
Foto: El regional Piura

Una nueva categoría para movilizar objetos

También, con el objetivo de facilitar que los ciudadanos no tengan que salir de casa y proporcionar una solución de movilidad que les ayude a enviar o recibir aquello que necesiten, Cabify presenta un nuevo servicio de paquetería para el desplazamiento de productos por parte de usuarios.

Asimismo, la categoría Envíos estará disponible tanto en Piura como en Trujillo. La prioridad de la compañía de movilidad es la salud de todos sus empleados, socios conductores, usuarios y proveedores de servicios.

Control sanitario desde la app

Cabify también implementó un nuevo sistema de verificación de medidas sanitarias dentro de la aplicación. Los usuarios podrán valorar el cumplimiento efectivo de medidas sanitarias en la app.

Asimismo, los socios conductores cuentan con una nueva sección “A bordo” mediante la cual informan que cuentan con equipos de protección personal cuando se conectan en Cabify.

Según un estudio realizado por la compañía durante el mes de abril, el 67% de los usuarios indicó que la seguridad de la salud es la razón más mencionada para elegir un transporte por encima del precio o calidad.

Por otro lado, el 38% afirman que incrementarán el uso de su auto particular y 76% pretende reducir el uso o no utilizar el transporte público.

Te puede interesar:

|Cofide asume la administración de los FAE Mype, Turismo y Agro

|Gobierno destinará S/ 736 millones adicionales a programa Compras MyPerú

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí