La campaña “Aprendiendo al Toque” de Caja Piura inicia una nueva etapa con la organización de capacitaciones gratuitas. Las cuales están dirigidas a emprendedores y dueños de negocios.

La finalidad de estas charlas es contribuir con la reactivación de sus empresas y superar la crisis del COVID-19.

El primer invitado será el economista Jorge González Izquierdo. Quien compartirá una ponencia vinculada a la pandemia y la economía buscando una mirada sobre sectores prometedores.

Así como las consecuencias sociales y propuestas de solución 2020-2021. El propósito es ayudar a responder a los emprendedores peruanos. El webinar gratuito se realizará este jueves, 10 de septiembre, en Zoom y YouTube.

Marianella Albirena, jefa de Marketing de Caja Piura, precisó que el objetivo de los webinars es ofrecer un nuevo espacio en el que los emprendedores participen en sesiones en línea.

Asimismo, mediante estas charlas puedan capacitarse sobre el entorno económico y las oportunidades que ofrecen nuevos negocios. La tendencia de utilizar herramientas tecnológicas y digitales como una nueva alternativa concreta y real para superar la crisis.

“Invitamos a todos los emprendedores a participar e inscribirse en los webinars. Que presentarán capacitaciones en áreas estratégicas para las empresas y ayudarán a transformar sus negocios en el contexto de esta pandemia”, mencionó Albirena.

Con la campaña “Aprendiendo al Toque”, Caja Piura realiza esfuerzos para acompañar a los emprendedores en soluciones innovadoras para impulsar sus negocios.

Durante la iniciativa se están lanzando microprogramas con herramientas claves. Como pasos a seguir para digitalizarse, manejo de deudas y cómo agregar valor en el contexto actual.

Además de exponer los factores a tomar en cuenta antes de solicitar un crédito y consejos para iniciar un emprendimiento propio. Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace.

La imagen puede contener: 1 persona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí