El Ministerio de la Producción (Produce) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) presentarán la campaña Cómprale al Perú. La cual busca reactivar la creación de empleo incentivando el consumo de productos peruanos.

Asimismo, esta iniciativa pretende que la recuperación de la economía nacional sea más rápida. Para ello se usará de por medio un aumento de la producción fabril.

PUBLICIDAD

Al respecto, el presidente del gremio industrial, Ricardo Márquez, explicó que Cómprale al Perú será una iniciativa permanente de alcance nacional. La cual desarrollará una serie de acciones y espacios de colaboración entre sus participantes. 

También pretende consolidarse como un medio de interacción con los consumidores peruanos. Brindándoles información constante sobre los efectos directos que sus consumos de productos hechos en Perú tendrán en la sostenibilidad de familias.

Sobre todo de las mypes que vienen apostando por el país. “Tenemos diferentes sectores de la industria produciendo productos con altos estándares de calidad gracias al trabajo de muchos peruanos. Por eso, cuando compremos productos nacionales pensemos que estamos colaborando con el ingreso de una familia peruana”, comentó Márquez. 

“Cómprale al Perú” tiene la página web, en la cual los consumidores podrán encontrar todos los productos que forman parte de esta campaña. Además, las empresas que deseen sumarse encontrarán información sobre los procedimientos para unirse.

Sumarse a la iniciativa

La campaña cuenta con el respaldo de conocidas empresas nacionales. “Compra Peruano, Cómprale al Perú” estará presente en su publicidad y empaque, resaltando las líneas de productos con fabricación nacional.

Todas aquellas empresas que deseen formar parte de esta iniciativa también podrán llevar el logotipo en sus empaques. De esa manera se podrán identificar como parte de la campaña y serán reconocidas de tal forma.

Cabe resaltar, que con esto se promueve el consumo local y nacional, de manera que ayudas a familias peruanas. Y estas a su vez ayudan a la reactivación de la economía nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí