Google entiende las nuevas dinámicas establecidas por el Covid-19 y su efecto sobre las Pymes. Por ello, con su programa Crece con Google en Casa realizará una serie de capacitaciones sin costo alguno.

En estas charlas se hablará específicamente de herramientas gratuitas para las empresas. También de las estrategias para alcanzar mayores clientes y mayor difusión. Y sobre la promoción del negocio a través de Mercado Shops y Google. 

PUBLICIDAD
  • Herramientas gratuitas para destacar y crecer tu negocio en línea: Aprende a destacarte en línea, mantenerte conectado con tus clientes, y crear un sitio web gratuito a través de tu Perfil de negocio de Google.

    Además, aprenderás cómo sacar el máximo provecho de las funcionalidades de YouTube para hacer crecer tu negocio.
  • Alcanza más clientes y toma decisiones de negocio informadas con Google Ads y Google Analytics.

    Se brindará consejos para atraer nuevos clientes con la herramienta de publicidad en línea de Google Ads y descubrir cómo tomar decisiones de negocio informadas con la ayuda de Google Analytics.
  • Crea y promociona tu tienda en línea junto a Mercado Shops y Google. Durante esta capacitación, aprenderás junto a los expertos de Mercado Shops cómo crear tu tienda en línea en tres simples pasos.

    Además, descubrirás junto a especialistas de Google cómo puedes promocionar y llevar nuevos clientes a tu tienda con Google Shopping.

Asimismo, recuerda que, a partir de hoy, en Google Mi Negocio estará disponible un Kit de Marketing, que permite generar piezas gráficas que se acoplan a los diferentes tipos de negocio.

Esta herramienta se utiliza a partir del perfil de Google Mi Negocio y busca ofrecer recomendaciones que generen una mayor visibilidad a los negocios de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí