Emprendedor, conoce este innovador accesorio creado por una diseñadora peruana la cual alerta sobre el distanciamiento social. Su producción está a cargo de las mujeres del penal Santa Mónica.

En esta «nueva normalidad», la diseñadora peruana Ana Bravo de la firma de bolsos y carteras Burana en su búsqueda por innovar y complementar su catálogo de productos con nuevas opciones adaptadas a las nuevas necesidades de sus clientes diseñó una cartera inteligente la cual alerta si no se cumple con el distanciamiento social.

Este modelo cuenta con luces y sensores que advierten a su dueño cuando no se respeta el distanciamiento. «También tiene un botón de encendido y apagado. Yo le prendo a un metro va a iluminar. Si me acerco vibra y se prende, eso significa que la persona que tenemos delante de nosotros deberá alejarse», señaló Ana Bravo.

La confección de las carteras es realizada por las mujeres del penal Santa Mónica. Su trabajo forma parte de la alianza estratégica entre la firma peruana y el Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE). Luego de crear los moldes, estos son enviados al penal femenino para que las mujeres lleven a cabo la producción.

La firma Burana pretende continuar innovando y aprovechar las cualidades que la tecnología puede brindarle a sus productos. Por ello, anuncia que proximamente sus billeteras y correas contarán con geolocalizador para hallar estos elementos con facilidad en caso de extravío.

También te puede interesar:

|¿Cómo aumentar las ventas de su negocio y potenciar su sitio…

|Bono de Electricidad: Descubre si eres uno los beneficiarios

Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí