Frente a la actual crisis económica y de desempleo, surge PeruSV. La red de profesionales peruanos de la tecnología e innovación de Silicon Valley. La cual decidió lanzar una nueva edición de TECHSUYO, brindando conferencias gratuitas.

La primera que se realizará de forma virtual y que contará con 3 pilares definidos:

PUBLICIDAD
  • Track Corporativo: Orientado a impulsar la transformación digital de procesos,
    funciones y negocios en la nueva normalidad
  • Track Startup: Busca el crecimiento de los emprendimientos digitales peruanos
  • Track Académico: Se expondrán investigaciones y oportunidades de formación académica.

“Este año TECHSUYO se realizará de manera virtual debido a la pandemia a nivel mundial es por ello que no habrá un límite de participantes». Así lo señala Víctor Laguna, Gerente de Ingenieria en Facebook Watch y co-fundador de PeruSV.

«El contexto del Covid-19 nos motiva a seguir extendiendo y consolidar los puentes de colaboración entre los principales actores de la tecnología y la innovación del país. Para encontrar juntos soluciones a esta crisis y ayudar a Perú en el proceso de transformación digital”, agrega.

TECHSUYO

Conferencias gratuitas

Las conferencias se llevarán a cabo del martes 13 al jueves 29 de octubre, de 6 a 8pm. Asimismo, se difundirá de forma gratuita a través de YouTube Live y Facebook Live, donde se espera tener más de 300 peruanos conectados.

Además, TECHSUYO también contará con una sección de mentorías y mesas de trabajo a cargo de profesionales de Silicon Valley. “Nuestra meta es ayudar a acelerar la reactivación económica en el Perú», manifiesta Larco.

«Para ello, compartiremos conocimientos tecnológicos, desde la perspectiva de Silicon Valley, con empresas y startup peruanas. Consideramos vital enfocarnos en la siguiente
generación de profesionales e incentivar a estudiantes peruanos a seguir carreras
en tecnología”, finaliza.

Cabe resaltar, que Luis Larco es ingeniero informático peruano. Quien lleva 5 años trabajando en proyectos como Google Brain, Google Street View, y Google X. Para participar del TECHSUYO 2020 puedes registrarte en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí