PUBLICIDAD

Emprender en el Perú no es fácil, y si eres mujer debes sortear obstáculos adicionales. Por ello, Karla Luna, creadora de Laal Yoga, nos enseña cuáles son los retos más comunes que enfrentan las emprendedoras en nuestro país. Así informó diario Correo.

  • Liderar proyectos propios: Soltar el miedo al fracaso. Una forma para dar el primer paso y atreverte a liderar tus sueños es encontrar inspiración en las historias de cientos de mujeres peruanas emprendedoras que se han decido a derribar prejuicios y liderar sus propios negocios.
1. Liderar proyectos propios. Soltar el miedo al fracaso. Una forma para dar el primer paso y atreverte a liderar tus sueños es encontrar inspiración en las historias de cientos de mujeres peruanas que se han decido a derribar prejuicios y liderar sus propios negocios. (Foto: Pixabay)
Liderar tus sueños.
  • Hacer escuchar tu voz: Otro reto que enfrentan muchas mujeres que deciden emprender en el país es lidiar con situaciones donde su voz no será escuchada o tomada en cuenta. 
Qué comunica nuestro tono de voz? - La Mente es Maravillosa
Hacer escuchar tu voz.
  • Reforzar el liderazgo: Adicionalmente, a medida que el emprendimiento va creciendo deberá reforzar sus habilidades como líder.
6 características que definen el liderazgo femenino | ConnectAmericas
Reforzar habilidades como líder.
  • Educación financiera: Asimismo, deberán reforzar sus habilidades blandas, deben aprender cómo funciona el dinero en el mercado. 
Educación financiera: Claves para manejar tu dinero con inteligencia -  Central de Fondos
Funcionamiento del dinero en el mercado.
  • Familia y proyectos: Una emprendedora en el Perú siempre se enfrentará a los juicios sobre el «descuido» de sus responsabilidades en el hogar. Tus sueños y proyectos son igual de valiosos que tu familia. 
5. Familia y proyectos. Una emprendedora en el Perú siempre se enfrentará a los juicios sobre el "descuido" de sus responsabilidades en el hogar. Tus sueños y proyectos son igual de valiosos que tu familia. Es importante desapegarse de la sensación de culpa que muchas veces es impuesta por la sociedad. (Foto: Pixabay)
Tus sueños y proyectos son igual de valiosos que tu familia. 

Síguenos en Youtube:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí