Hoy, conoceremos Contygest, Tu contador en línea, la plataforma virtual de servicio contable. Para ello, contaremos la idea innovadora de un equipo de contadores que, en la pandemia, encontraron la oportunidad de reinventarse y ofrecer sus servicios digitalmente.

Antes de la pandemia, el equipo de Contygest manejaba la contabilidad de manera tradicional. Sin embargo, por las medidas de confinamiento debido al coronavirus decidieron adquirir sistemas y aplicativos para tener su propia plataforma virtual.

PUBLICIDAD

El equipo de Contygest está liderado por André Tejada García, quien es contador público colegiado.

«Como consecuencia del aislamiento social, nos reinventamos para estar más cerca de nuestros clientes y mantener la relación empresarial con ellos. Fue por eso que nos digitalizamos», señala André Tejada.

«Nos convertimos en el primer servicio de contabilidad 100% virtual, dirigido a  las micro y pequeñas empresas. Que le permitirá a nuestros clientes cumplir con todas sus obligaciones de impuestos y pago de remuneraciones. Es decir, tendrá el control de su negocio y recibirá asesoría de contadores especializados», agrega.

El saber de la experiencia

Como estudio contable, el equipo de Contygest tiene más de 5 años en el mercado peruano. Además, en Junio de este año, iniciaron su operatividad como servicio virtual de contabilidad.

«Más de 5 años de experiencia en el rubro nos respalda, asesorando empresas a todo nivel y con especialistas en distintos rubros. Entre ellos: comercio, distribuidoras, servicios, molinos de Arroz, restaurantes, hoteles, ferreterías, concesionaria de alimentos, agroquímicos, farmacias, construcción, transportes, pesca, talleres industriales, agronegocios, entre otros», resalta Tejada.

Contygest durante la pandemia

La pandemia significó un duro golpe para el sector económico. Sin embargo, en estas circunstancia el equipo de Contygest encontró la motivación, superación y profesionalismo suficiente para reinventarse.

«Lo vimos como una oportunidad de negocio, pues la misma coyuntura llevaba a la mayoría de negocios a tener que cambiar el chip y a utilizar más la tecnología», señala André Tejada, líder de Contygest.

«Asimismo, decidimos sumarnos en poner un servicio. El cual brinde al emprendedor una herramienta que sea fácil, segura y rápida para el manejo contable. Además de tener precios accesibles que se ajustan al presupuesto de nuestros clientes», acota.

¿Cómo trabaja la plataforma virtual de Contygest?

Según el equipo, el procedimiento es rápido y sencillo. «El empresario (cliente) solo toma foto a sus comprobantes, nos las envía a Contygest Tu Contador en Línea y del resto nos encargamos nosotros».

«Trabajamos con una plataforma virtual, fácil y rápida. La cual está a disposición de nuestros clientes, quienes con una foto a sus comprobantes contables podrá verificar su contabilidad desde cualquier dispositivo», señalan.

Esta plataforma permite que los clientes de Contygest tengan un sistema de contabilidad electrónica confiable y segura.

La diferenciación de Contygest

Contygest se diferencia por su servicio digital. El cual le permite expandirse, la tecnología derriba las barreras geográficas para adquirir sus servicios. Además, cuentan con asesores contables preparados para absolver dudas y consultas.

Esta plataforma virtual te permitirá cumplir con todas tus obligaciones de impuestos y remuneraciones. Así como tener control sobre tu negocio y recibir asesoría de contadores.

«Queremos ser reconocidos como un apoyo contable para todas las Mypes tanto de Piura, como de todo el Perú. Donde el empresario se dedique hacer crecer su negocio y que la contabilidad de su empresa no sea un dolor de cabeza. Sino que sea una herramienta de apoyo», declara el equipo de Contygest.

La digitalización

Como señala el equipo de Contygest, la digitalización de las empresas llegó para quedarse. Los procesos empresariales se modernizaron y el manejo de tu contabilidad tiene que estar en el mismo nivel de modernidad.

«En Contygest tu contador en línea, combinamos Software con contadores especializados, para brindarte la tranquilidad y seguridad en el manejo de tu contabilidad. Tanto en la declaración de tus impuestos como en la gestión laboral de tu planilla. Siempre respetando la normativa tributaria, contable y laboral vigente en nuestro país», finalizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí