La cantante y artista piurana Diana Agurto, presentará su segundo concierto virtual en vivo este 27 de julio a las 10:30 pm, será una Serenata al Perú, en donde estará acompañada por 7 músicos en escenario.

Asimismo, Diana y sus músicos cumplen estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad, en donde esta siempre presente los principales implementos como mascarillas, protectores faciales y mamelucos, además de tomarle la temperatura a cada miembro del equipo.

Por otro lado las transmisiones en vivo se realizan desde la casa de Diana, en un ambiente adecuado en donde se cumple con el debido distanciamiento entre ella, los músicos y su equipo de producción.

Asimismo, el show criollo de Diana Agurto, ya cuentan con la correcta implementación de iluminación, sonido, consolas y cámaras para poder grabar directamente en Facebook.

Diana Agurto

Desde hace más de 10 años, Diana se dedica al maravilloso mundo de la música, también realizaba bailes peruanos y regionales.

«Siempre había destacado en el coro del colegio, hasta que un día se me da la oportunidad de pertenecer a un grupo musical como cantante».

Asimismo, Diana lleva desde hace 8 años trabajando como solista, siendo un éxito rotundo y también ya cuenta con una agrupación propia el cual cuenta con músicos y bailarines, el cual se denomina «El show criollo de Diana Agurto».

¿Como acceder a esta nueva modalidad de conciertos virtuales?

Las personas que deseen acceder a esta nueva experiencia musical deberán adquirir entradas a través del WhatsApp, facebook o instagram oficial de la cantante, una vez se realice la compra se le otorgará un acceso al grupo privado en donde se realizará toda la transmisión.

Cabe mencionar que las personas que asistan virtualmente al concierto participaran de 20 premios que se sortearán gracias a todos los auspiciadores del show.

«El rubro musical aun no está aperturado, todavía no se puede hacer eventos públicos entonces estamos realizando eventos privados y de manera virtual ya que esta es nuestro trabajo como artistas», expresó.

Finalmente, Diana Agurto, hace un llamado a toda la población piurana para que puedan acompañarla en esta experiencia virtual en donde se le rendira un hermoso homenaje al Perú.

Te puede interesar:

|Dúo piurano Pimpinela se reinventa y alista concierto virtual

|Bruno´s: «El pollo a la brasa es un arte que mezcla sabor e innovación»

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí