Este emprendimiento nace de la pasión de Mauriany Torres Montilla, una joven de 22 años apasionada de la moda. Ella se caracteriza por asesorar a sus clientes en temas de moda imagen, porque su «visión es crear y ofrecer moda sin límites».

En un mundo donde los estereotipos están a la orden del día, Mauriany los hace a un lado destacando que el verdadero estilo se encuentra en uno mismo, en la personalidad de cada persona como puede reflejarla en su vestimenta.

Es así que, en agosto del 2019, crea Roma Shop. «Nace en la necesidad de querer emprender, trabajar en algo propio que realmente me guste y pueda dedicarme de forma apasionada», sostiene Mauriany.

Por lo que en la venta de ropa y asesoramiento de imagen, Mauriany encontró su emprendimiento perfecto. «Estoy haciendo lo que más me gusta, atender a chicas que buscan vestirse bien y a la moda. Les ofrezco calidad y buenos precios».

https://www.instagram.com/p/CBUZH-yDaNP/

Moda durante la pandemia

«En Roma Shop, durante estos últimos 5 meses, aún con la pandemia que estamos atravesando decidimos buscar la forma de poder seguir ofreciendo nuestras prendas«, puntualiza Mauriany. Ella, pese a la crisis, ha continuado con su emprendimiento.

«Optamos en realizar entregas por delivery con todos los cuidados y protocolos de seguridad que se requieren. Realizando envíos a nivel nacional, también hacemos entregas personales para mayor confianza y porque nos gusta conocer y tratar con nuestras clientes», agrega.

Una de las principales virtudes de Roma Shop, según Mauriany, fundadora de la marca, es el trato personalizado que brindan. Para ella es tan importante la venta como que la clienta se sienta satisfecha con sus productos y su servicio.

«En esta pandemia hemos tenido días buenos y días difíciles como todos. Pero también se convirtió en una excelente oportunidad para darnos a conocer«, resalta que gracias a las redes sociales pudieron ampliar su negocio.

Los canales digitales ayudaron a innovar muchos emprendimientos, a expandir su visión de negocio. Asimismo, ayudó a que más personas accedieran a los emprendimientos. «Habían chicas que querían adquirir prendas a la moda, pero no podían salir de casa», señala.

Por ello, el delivery se ha vuelto un servicio fundamental en los negocios. «Nosotros le brindamos la comodidad para puedan comprar desde casa con tranquilidad y seguimos trabajando de esa forma», indica.

Proceso de venta y entrega

«Para poder comprar en Roma Shop deben comunicarse con nosotros mediante Instagram, Facebook o Whatsapp. Facilitamos el catálogo de las prendas disponible y los clientes escogen», explica Mauriany.

«Luego procedemos a embolsar y preparar la prenda con cuidado. Siguiendo el protocolo correspondiente para cuidar la salud de nuestras clientes. La entrega o envío se hace al día siguiente», agrega.

Si bien Roma Shop nace en Lima, es un emprendimiento que desde el principio ha trabajado en Piura también. Actualmente, está trasladando su sede central a esta calurosa ciudad. Para más información sobre este emprendimiento, te invitamos a ver sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí