PUBLICIDAD

Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail – Grupo EFE, señaló que del total de encuestados, el 35% requiere una laptop y el 34% televisores.

Te puede interesar:

|Haga cambios en su negocio y tendrá nuevas oportunidades

PUBLICIDAD

|Marketing digital es esencial para mantener contacto con los clientes

La medida de inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno para reducir los impactos del coronavirus (COVID-19), ha traído grandes desafíos a la población en materia de trabajo, estudio y alimentación.

Robert Schuldt, sostuvo que los artículos más requeridos según una encuesta son computadoras, televisores y refrigeradoras.

7 formas de conectar un portátil a la TV - PCWorld
Fuente: PCWorld

Asimismo dijo que: “Este cambio se ve reflejado en las necesidades de nuestros clientes. Hemos encuestado a más de mil y 70% de ellos demandan durante el estado de aislamiento social un artículo de tecnología para poder trabajar o estudiar desde casa o para preparar y preservar sus alimentos».

Además, precisó que hay un incremento en las compras online por parte de los consumidores, considerando de que la venta por internet de electrodomésticos y tecnologías fue sólo de 13%, durante el 2019.

Durante este periodo de confinamiento el 41% de nuestras ventas por e-commerce han sido laptops, 10% fue de colchones y muebles, 5% de electrohogar, a pesar de que la entrega se realizará recién cuando pase el estado de emergencia.

Fuente: Correo

Buscanos en Instagram:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí