El empresario cajamarquino, Gustavo León Sánchez, de 27 años de edad, elaboró máscaras de protección facial para donarlos a los médicos y al personal de salud del Hospital Regional de Cajamarca y del hospital Simón Bolívar (hospital covid 19).

Te puede interesar:

|Reactivación de sector inmobiliario permitirá generar 118,000 empleos

|Proyectan que al 2023 se habrán formalizado 100,000 emprendedores

En primer lugar, León Sánchez explicó que se trata de un producto especial hecho a base de lámina de acetato transparente importado de China.

Fuente: Andina

Cabe destacar, que el empresario cajamarquino afirmó que la idea de elaborar estas máscaras de protección facial surgió porque su madre trabaja en el hospital.

Del mismo modo Gustavo reiteró, “Ella pidió ser transferida a otro establecimiento pero no se dio, y tuve que elaborar esta máscara para protegerla”.

Por lo tanto, como tenía material disponible decidió confeccionar 100 unidades que fueron donadas al hospital Covid 19, al hospital regional de Cajamarca.

Por otro lado, Gustavo León sostuvo, “En este momento lo más importante es preservar la vida, por eso decidí confeccionar estas máscaras de protección facial”.

Además, explicó que antes de la cuarentena, como egresado de la carrera de economía de ESAN, trabajaba con un compañero en una empresa ensambladora de motos. 

Fuente: Andina

Buscanos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí